martes, 22 de noviembre de 2011

Nadie puede hacernos tanto daño como quien nos quiere.

Habrá días que no querrás levantarte de la cama, ni escuchar el sonido de ninguna voz conocido, habrá días que tendrás ganas de hacer la locura más grande que has hecho nunca, y reír como una posesa, habrá días que estarás desganada y que acabarás haciendo la subnormal y dando gracias por haberte levantado de la cama, habrá días en los que te levantarás sintiéndote especial y acabarás sintiéndote una mierda, y es que la vida es esto, la vida es reír, llorar, reír por no llorar, y llorar por reír, y no hay más.

4 comentarios:

  1. Las personas que nos quieren son las que más daño nos pueden hacer porque, en mi opinión, son las que mejor nos conocen y las que saben nuestras debilidades, y también porque son de las que menos nos esperamos que nos hieran...

    ResponderEliminar
  2. Por una vez en la vida, mongi, te doy la razón :P
    Te quiero hermanita:)

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero quedarme siempre en la cama :$...haha, na es broma. Es verdad que siempre pasa eso. Te levantas con la mejor sonrisa y te acuestas con la mas onda tristeza. Te levantas sin ganas de nada y te acuestas siendo la persona mas feliz del planeta. Pero bueno..como tu dices. Así es la vida. u.u Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Es de enserio, eso me encanto la nota, y el blog, es hermoso, besitos ya te sigo!

    ResponderEliminar